Si en algo nos fijamos las mujeres son en las manos, las manos de nuestras amigas, las manos de esos chicos a los que acabamos de conocer, nos fijamos en sus dedos, uñas, como las tienen cuidadas....
Y nosotros como las tenemos y nos las cuidamos?. Nuestras manos están expuestas siempre a todas las inclemencias del tiempo, al agua, a la comida, al polvo etc., la mayoría de las veces no les prestamos las atención que se merecen y debemos empezar.
Un truco muy fácil es todas las noches cuando nos hemos acostado es echarnos crema en la manos, incidiendo en las uñas y en sus cutículas, dar un pequeño masaje alrededor de las cutículas y dejarlo actuar toda la noche, esto os ahorrará un montón de manicuras y esos pequeños pellejitos que nos molestan tanto.
También os recomiendo que de vez en cuando, al igual que lo hacemos con la cara o con nuestro cuerpo, que exfoliemos nuestras manos, en el mercado hay un montón de productos donde escoger, luego sería bueno ponerle una mascarilla y terminar con una crema de manos.
Y si os atreveís añadir un toque de color:Ó más atrevidos......
a cuidaros!!!!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario