viernes, 26 de junio de 2015

Carta a...








Carta a un amigo



Querido amigo,

Nos conocimos hace tiempo, éramos meros conocidos, sabíamos el uno del otro pero no llegó a nada nuestra amistad. Con los avatares de la vida, tuve la suerte de volver a encontrarme contigo y esta vez al conocerte más me hice gran amiga tuya y de tus amigos.


Me has enseñado una nueva forma de ver la vida, donde las prioridades han cambiado, donde te das cuenta que a veces perdías el tiempo pensando en cosas que no te llevaban a ningún lado. Donde lo primero es lo primero y lo segundo es lo segundo.

Que el descanso no es perder el tiempo sino es un momento para seguir creciendo, de conocer nuevas inquietudes.
Y sobre todo me has enseñado en que en esta vida estamos para hacer grandes cosas y por grandes no es decir "notorias", es hacer el día a día, son esas cosas pequeñas, esos detalles que a veces ni se aprecian pero que son importantes para hacer la vida más agradable a los demás.

También me has enseñado a plantearme una forma de vida, donde tu generosidad es un ejemplo a imitar por el resto, donde me has enseñado que cuanto más das más recibes, que hay que pedir ayuda y hay que darla.

Todos somos eslabones de una cadena, que tienen que ir juntos para que todo vaya bien.

Con tu amistad creo que he crecido como persona, como madre y como esposa, o por lo menos lo estoy intentando que cada vez que te necesito de una forma u otra me echas una mano, para ayudarme para recordarme, para que no flaquee en esos momentos de cansancio que tenemos a lo largo de cada jornada.

Y sobre todo me he dado cuenta y he conocido a mucha gente que se da a los demás de una forma silenciosa, que para ellos el sufrimiento es el bienestar de los demás, donde la generosidad no tiene límites.

Para una madre, esposa y para cualquier mujer en estos tiempos, en estos días, todas las ayudas, todas las recomendaciones, que nos recuerden esas pequeñas cosas que a veces se nos olvidan o se nos pasan de largo por ir demasiado deprisa, todo se agradece.

Muchas gracias amigo, espero que esta amistad llegue al final de nuestros días!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario