Al agua!!!
Ya hemos visto las posibilidades de los caballeros, la de los niños y jóvenes, y ahora nos toca a nosotras.
Lo primero que tenemos que pensar a la hora de elegir modelo para el baño, es hacernos un estudio de cómo estamos en ese momento, la operación bikini que comenzamos en febrero, dejamos en marzo, retomamos en abril, y.... conseguimos terminar en Junio, no siempre da los resultados que uno se espera. Por eso hay que ser muy conscientes de cómo nos encontramos, y que es lo que más nos puede favorecer.
Yo hace tiempo que deje los bikinis y similares a las más jovencitas, y sobre todo a aquellas del 60-90-60, pues hay que reconocer que los trajes de baño nos ayudan a la hora de disimular esos pequeños fallitos que a veces nos van apareciendo con el paso del tiempo o por culpa de tener un país con una gastronomía que no compite con ningún otro.
A la hora de tomar el sol, también tenemos que pensar en dónde, cómo, con quién..., y sobre todo que tenemos que ser mujeres elegantes que podamos lucirnos. No es lo mismo ir con tu marido a una playa a tomar unos cócteles maravillosos, que ir a la playa con tus cuatro hijos a correr detrás de ellos.
Para ello tenemos un numeroso sinfín de complementos que nos ayudan a lucirnos más, en la playa o la piscina. ¡¡¡Gracias Pareo!!!A la hora de elegir traje de baño tenemos una inmensidad de marcas, españolas y extranjeras.Hoy os voy a mostrar varias marcas extrajeras que tienen grandes diseños:
Marca francesa que tiene tienda propia en España (Madrid), son trajes de baño de una gran calidad, de rápido secado y que sientan fenomenal a todas.
Otra marca francesa de ropa interior que crea su colección de baño, inspirándose en la feminidad, es una de las marcas mas seguidas por las famosas como Charlize Theron o Halle Berry entre otras.
Esta marca se sale de nuestras fronteras europeas, es una marca Australiana donde la comodidad y el diseño, al igual que la sofisticación creando un conjunto con el cual no se pasará desapercibido.
Y la próxima semana "Made in Spain"!!!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario