Click!
Antes cuando íbamos con la cámara hacíamos fotos de aquello que nos interesaba, intentábamos hacer el mejor encuadre y a veces nos salía y otras no.
Recuerdo los nervios cuando abríamos el sobre normalmente de Kodak y comenzábamos a ver las fotos, nos reíamos, nos asombrábamos, era muy emocionante.
En algunos casos nos suele ser muy útil, pero en otros como en casi todo las nuevas tecnologías nos hacen perder parte de nuestra esencia, la emoción y sobre todo el poder hacer aquellos álbumes que llenaban nuestras casas, con un montón de fotos, y que de vez en cuando, cuando nos ponemos un poco nostálgicos cogemos para rememorar aquellos momentos.
Creo que hay que unir las antiguas costumbres con las nuevas tecnologías, yo he descubierto hace tiempo los Albumes Digitales, me parece que es un gran descubrimiento porque en ellos podemos hacer de unas vacaciones o de un acontecimiento un álbum que siempre va a perdurar y nadie va a poder "borrar".
Se puede hacer de millones de cosas, se pueden hacer sobre un viaje especial e ir poniendo notas de cada lugar, monumento, restaurante..., se puede hacer de un acontecimiento familiar un bautizo, una graduación...., se puede hacer de una vida, recoger en un álbum aquellas fotos que nos han marcado en nuestras vidas y plasmarlas en él, de la vida de nuestros hijos donde vemos la evolución desde que eran pequeños hasta el momento y hay muchos más motivos para volver a hacer los álbumes de antaño pero con distinta calidad.
Y sobre todo poder cogerlo de la estantería y verlo todas las veces que queramos sin tener que depender de aparatos electrónicos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario