Un regalo Original
Seguimos con el boom de Primeras Comuniones, este fin de semana ya comienzan con gran fuerza y así seguirán todo Mayo, incluso Junio (yo la hice en Julio).
En una Primera Comunión el regalo, que se supone que no es lo importante, siempre juega un gran papel, pues el regalo de la Comunión es aquel que se guarda junto al del Bautizo, para que cuando seas mayor y te vas de casa tu madre te dice: "esto te lo regalaron en tu Primera Comunión".
Si es verdad que a la hora de elegir regalo para tan grandiosa celebración, tengamos que estar a la altura de las circunstancias. Como yo ya he pasado alguna y he ido a otras os dejo una serie de regalos que me parecieron muy buenos y originales.
El Croquet- Un juego divertido, un deporte, un revival, que cuando lo conocen es un gran entretenimiento, el único problema que tiene es que necesitamos una superficie de jardín, pero es un juego donde pueden jugar todas las edades, niños y niñas, y donde lo importante es pasárselo bien, además de ser un bonito regalo.
Además las reglas son muy fáciles (sino entras en competición) y fáciles de entender para todas las edades.
Los modelos pueden variar desde los más sencillos en plástico hasta los más bonitos en madera.
Un joyero- Un regalo práctico sobre todo en esta fecha pues tanto si es para niñas o para niños hay que tener en cuenta los regalos que suelen recibir.
En el caso de las niñas les suelen servir para guardar esos regalos como medallas, cadenas, pulseritas... y qué mejor sitio para guardarlos que en su propio joyero!!!.
Y en el caso de los chicos también puede servir pues también reciben
regalos para poder guardar en estas cajitas, como gemelos, medallas,
relojes, plumas...
Los modelos también son infinitos y los precios de los más variados, desde una simple cajita, hasta maravillas con cajoncitos, con joyeros dentro para luego poder llevar de viaje o para los chicos cajas sólo para relojes, o una caja sencilla de piel para guardar sus gemelos.
Una maleta- teniendo en cuenta que los niños que reciben la Primera Comunión son niños de que rondan los 9 años, son niños que también, en muchos casos, van a vivir sus primeros campamentos, sus primeras idas a casa de ese amigo/a a dormir, o a casa de los primos o abuelos en verano a pasar una semanita etc.
Y como antes cuando viajaban o bien era con la bolsa de cuando son bebés, o viajaban con la maleta de mamá o papá, ya es hora de que tengan su propia maleta, un regalo útil que les va a durar un montón de años y que van a utilizar en un montón de aventuras.
No hay comentarios :
Publicar un comentario