Dentro de poco ya nos llega Mayo, época de Comuniones, y época de ponernos guapos anunciando la nueva estación que se aproxima. Cuando pensamos en una celebración en una estación como primavera dónde todavía no está bien definido el tiempo, hay que pensar que "las modas adelantan las temporadas", así que a por ropa de veranito, pero sin pasarnos, primero hay que pensar donde se va a celebrar, a qué hora y el tiempo que vamos a tener, pero si nos tenemos que decantar por una estación, acordaros siempre hacia adelante.
Cuando vamos a una Comunión, lo primero que tenemos que pensar es que una celebración religiosa y que hay una protagonista que es la niña, teniendo claro esto ahora dispongamonos a elegir modelo.
CAROLINA HERRERA |
Al ser un acto religioso hay que cuidar ciertos detalles, no pensar que sólo es una fiesta, además suelen ser de día por lo que la ropa debe de ser más austera y sencilla. Siempre hay que recordar que "el menos es más". Las telas deben de ser vaporosas, los complementos pequeños y sencillos, el maquillaje tiene que ser suave, es similar a una boda de día pero más sencillo, teniendo en cuenta de que va dirigido a otro tipo de público, la personita que toma la Comunión. Los tonos son los que estén de moda para ese año, evitando los estampados muy llamativos.
MANGO
Para este tipo de actos conviene evitar los tirantes y los escotes pronunciados, nos podemos ayudar de los abrigos de verano o las chaquetas para la ceremonia y luego podremos quitarnos para la fiesta.
ZARA
Las famosas pueden ser un punto de referencia también para la moda de las Comuniones aquí os pongo algunas famosas con sus hijos, cómo eligen tonos cálidos:
No hay comentarios :
Publicar un comentario